Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina

lunes, 3 de agosto de 2009

Cuando lo divino se vuelve absurdo

Y lo absurdo cotidiano

Cuando no hay manera de dejar de ser humano

Y se enredan espirales en la palma de las manos.

Cuando la suerte no tiene razón de ser

Y la razón se aferra a un golpe de suerte.

Cuando las reflexiones se ahogan en la impotencia

Y la poesía no puede ya consolar.

Cuando el insomnio te llena los ojos de arena

Porque no quedan sueños por soñar.

Cuando la mitad vacía o llena da exactamente igual.

Nuestra soledad festeja en junio su carnaval.

Cuando le pregunto al fondo de la noche:

- ¿Qué fue de aquella ilusión?

Un eco vago responde:

-

Policromátik. (03-08-09)

3 comentarios:

Emiliano AL dijo...

Es muy lindo cos, tengo que admitir que cada vez me gusta más lo que escribis. Cada vez más claro, cada vez más profundo, no siempre coincide con el estado de ánimo de uno pero eso es lo normal jeje, pero me gusta porque no sólo se leen, sino que tambien se escuchan, se sienten, llaman a pensar. Te quiero mucho Costi, y te mando un abrazo enorrrme!

Emi

verolamora dijo...

Muy bello! Y muy lindo el blog.

Lolítica dijo...

Me encantó tu blog. Muy lindo.