Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina

viernes, 10 de julio de 2009

Pequeñas subjetividades


El chiflete que se filtra!
Este llanto por las noches
que sin razón se convierte en alegría.
Un gato negro.
Una mancha en la cortina.
La vecina que me mira.
Paisaje que veo…
Que nunca antes vi.
Que nadie verá.
Paisaje que veo…
Es uno más.
Único desde que lo ví.
Paisaje de antenas mareadas
y cemento descolorido.
De cristales opacos
y luces insomnes.
Paisaje de frías soledades
y corazones en calma.
De pelusa en los rincones…
Y en el alma.
Este paisaje que veo…
De techos sucios y apilados.
De pájaros que dejan
su negra y diaria huella en las ventanas.
De cables,
de caños y persianas.
Música y voces.
Gritos que ponen su despertador
a la hora en que me acuesto.
Un pedacito, tímido, de cielo
apenas se recorta
entre gigantes de cemento.
Invaden el corazón de mi ciudad.
Un perro. Una cucaracha inmunda.
Este paisaje que veo…
De frías soledades
y corazones en calma.
De pelusa en los rincones…
Y en el alma.
Este paisaje que veo.
Hermoso paisaje que por fin veo!
Desde mi ventana.
Desde MI ventana.
Texto: PoLicRoMáTiK.

No hay comentarios: