Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina

jueves, 16 de julio de 2009

Ese instante

Fue un instante. Un segundo. Un quiebre. Un suspiro. Una mirada. Un brillo diferente. Supe que ya no habría vuelta atrás. Supe que esa mirada no se iría jamás de mis recuerdos, de mis sueños. Supe que lo que vendría ya no podía predecirse. Y supe también que el dolor sería inevitable. Fue ese momento mágico. Sublime. Ese presagio hecho certeza. Esa sospecha que disociada de la duda se vuelve inevitable. Supe que ya no podría saber más nada. Quise saber si en tí algo también se quebraba. Y supe que ya no podría saber más nada. Sentí que todo mi mundo se encerraba en tu mirada. Sentí que ya nada sería tan profundamente hermoso y frágil como aquel instante. Me sentí rebotar en el suelo y salir disparada hacia no se dónde. Hacia la mayor incertidumbre jamás experimentada. Solo supe que sería inútil detener aquella fuerza. Sentí que todo mi ser se entregaba a la impotencia que el impulso de ese instante generaba. Sentí la desesperación de intuir que en ese instante sólo yo habitaba. Supe que ya no habría vuelta atrás. Y supe que ya no podría saber más nada. Supe que a partir de ese momento sólo había dos caminos por delante. Volar o estrellarse. El brillo del momento me cegó, como suele suceder, y no pude percibir a qué camino me arrojaba tu mirada. Confié. Creí. Soñé. Sin pensar. Fui feliz. Me arrojé. Fue un instante. Un segundo. Un quiebre. No lo pude predecir. No lo pude evitar. Y me enamoré.

Policromatik (16-07-09)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso te paso realmente? porq me siento total y completamente identificada.. me sorprende q alguien mas haya experimentado lo mismo, por mi parte un instante en que la certeza de q no se me iba a ir fue tan fuerte q asusta, de q me iba a doler e iba a ser dificil tb. cuando lo cuento no se si me entienden, ahora se q eso realmente existe, y pasa..

saludos, natalia

PoLicRoMáTiK dijo...

Yo creo que a todos alguna vez nos pasa, quizá no todos lo registramos conscientemente o quizá nos cuesta reconocerlo...
De todos modos que bueno que te haya servido lo que escribí para sentirte un poquito más acompañada...de eso se trata :)
Gracias por compartir tu opinión y hasta la próxima!! Besossss!!!