Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina

sábado, 28 de agosto de 2010

Policromátik vuelve a las pistas


Volver.
Me gusta esa palabra porque encierra la magia de "volar" y el prodigio de "ver". Porque habla del regreso, y eso siempre da placer.
Se vuelve de muchos lugares y yo he vuelto muchas veces; en cada regreso se siente el alivio y la alegría del reencuentro con lo nuestro, con los nuestros, con nosotros mismos.
Sea cual sea el regreso, siempre está bueno volver, por eso he dado la vuelta y aquí regreso a mi viejo blog, no con muchas novedades, pero con la alegría de volver a encontrarlos allí donde los dejé, del otro lado de la pantalla, del otro lado de la red, los saludo nuevamente, y nos vemos pronto.

PD: Voy a hablar con Walter Ego a ver si nos organizamos para los posteos.

:) PoLicRoMáTiK

5 comentarios:

el_bru dijo...

Hay que considerarse afortunado de poder volver. Se vuelve adonde se dejó algún tipo de marca. No vuelven los anónimos o los que pasan desapercibidos de todo.

PoLicRoMáTiK dijo...

:)

Anónimo dijo...

Que buena foto!! todavia no mire todo el blog pero si no hay podrias complementar con fotos!!! asi despuntas todos los vicios jajja

Anónimo dijo...

Soy Pilina pero no se como poner mi nombre en el comentario!!!jajaja soy nueva en esto!!!ya voy a aprender!!jajja

Anónimo dijo...

Hola,Que belleza es volar. y volver a lo tuyo, lo nuestro y de todos aquellos que comparten escribir!!! mi abrazo gigante para vos. haber cuando te venis!!!



mi abrazo de siempre!!
claudia