Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mito telefónico

-¿Cómo se explica el recalentamiento global?, ¿de verdad me preguntás?, yo creo que es muy sencillo….. ¿Que qué?..... ¿por la contaminación y los desechos industriales?..... ¡?Que qué?!, ¡No seas iluso! …. ¿por la ambición desmedida de los hombres que ponen el capital por sobre los valores, y no respetan ni a su propia madre?..... ¿vos escuchás lo que decís?, disculpame pero, ¿de verdad pensás eso? Jajajajaj….vos decís que los responsables son los habitantes de la Tierra que abusan y abusan sin hacerse cargo de las consecuencias?....jaja ¡no me hagas reír!, ¿de verdad crees en esas cosas?..... Y yo que te creía un tipo razonable y con los pies en la tierra…. No no, no te ofendas, está bien, yo contra las religiones no tengo nada… yo respeto, pero me parece que todo eso de que el hombre está destruyendo el planeta es…. ¿cómo te explico?... un “mito”….. ¿Vos querés saber la posta?.... en serio, yo te puedo decir la verdad de todo. Viste ese tipo… ¿cómo era el nombre?... bueno, no importa, ese hijo que tuvo María Climena con el millonario ese Juan Carlos Helios, ¿Lo ubicás?, el del auto dorado...bueno, ese es el único responsable del recalentamiento global. Al tipo se le subieron los humos a la cabeza, un día le afanó el auto al padre y descarriló. Ahí tenés! Que irresponsabilidades sociales ni que ocho cuartos!..... mirá si yo voy a cerrar mi empresa, mis fábricas… mirá si voy a perder mis negocios porque se ensucie un poco el río, el aire, o lo que sea!... el tipo éste es el único responsable, que pague los patos y a mí que me dejen tranquilo! …. Disculpame si te grito, pero de verdad me saca el cerebro la gente que quiere sacarme guita con esos cuentos de que los hombres estamos matando al planeta y bla bla bla…. Patrañas!!... puros mitos!!!

Clik. Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…

Cony (10-02-10)

2 comentarios:

A.P.G. dijo...

NUNCA MEJOR DICHO

el_bru dijo...

faltó agregar que también Cris Morena tiene la culpa. del calentamiento global, las torres gemelas, la extinción de los media hora y tantas cosas más.