Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina

lunes, 23 de noviembre de 2009

Se dio vuelta la tortilla!!!


S.XIX – Schopenhauer dixit:

“Las mujeres tienen siempre un juicio de dieciocho años, medido muy estrictamente, y por eso las mujeres son toda su vida verdaderos niños. No ven más que lo que tienen delante de los ojos, se fijan sólo en el presente, toman las apariencias por la realidad y prefieren las fruslerías a las cosas más importantes.”

S.XXI – Constanza dixit:

“Los hombres que rondan los treinta, para arriba o para abajo, parecen menores de dieciocho años. Frente al terror que les causa un compromiso afectivo, se encierran en el trabajo y son más cobardes que un niño! No piensan en el presente, en el futuro, ni en el pasado; antes que reflexionar está el futbol y el asado. Si de apariencias y realidad se trata, o de fruslerías hablamos, no puedo dejar pasar uno de sus grandes sueños: comprarse la Play Station y evadirse a cuatro manos!!”

Nota: Las conclusiones se basan en un exhaustivo trabajo de campo en el que se ha interactuado con diferentes especimenes de dicho rango etario, y en varias entrevistas con colegas. Como no me gusta generalizar, pido disculpas a las pocas excepciones que confirman la regla.

4 comentarios:

Luz dijo...

Permiso... Schopenhauer, ¡MAMALA!

Luz dijo...

Permiso... Schopenhauer chupala

Luz dijo...

y podría seguir...

PoLicRoMáTiK dijo...

jajjajaaj Ese es el espíritu!!!! Schopenhauer, CERRÁ EL TOOR!!!

Besosss...y felíz año!!