Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina

viernes, 18 de julio de 2008


Supiste ver en mi lo que yo no veía,
y cuando yo lo vi... dejaste de verlo.
Cuando dejaste de verlo, yo ya no te veía,
porque me veía a mi.
Quisimos volver a vernos...
Pero ya no se podía.
Vos me viste cuando no veía.
Yo te ví cuando no veías.
Y ahora que no nos vemos
es cuando logramos vernos.
Ahora me veo...
Ahora te ves...
Y es ahora cuando ya no nos vemos.
Porque vimos que en verdad no nos veíamos
y entendimos que ya era hora de vernos.
Lo difícil es ver que podemos vernos...
siempre que no nos veamos.
Lo difícil es verme yo y verte vos...
sin vernos a nosotros.
Lo difícil es ver que si nos vemos
volvemos a cerrar los ojos.

Foto: PoLicRoMáTiK.

Texto: PoLicRoMáTiK.

2 comentarios:

Joao dijo...

Muy bueno Cos.
Te veo bien para esto!

Nos vemos

(cuac!)

Anónimo dijo...

¨y a veces Teresa creía que era el desamor, no podía entender el deleite con que yo me abandonaba e iba gozando y extendiendo los prólogos, no podía comprender que deseándola la hiciera desnudar y me demorara bebiendo y fumando, mirándola con disimulo, hablándole de cosas graves y tontas porque al abrir la boca respiraba mejor. No lo entendía y desconfiaba, se sentía molesta e impúdica. Pero no era el amor, era, como ahora, el placer de prolongar la espera de las escasas seguridades importantes que me da la vida¨ J.C.Onetti

(Bienvenida a las palabras!, abrazos desde este lado del mundo, que no está tan lejos del tuyo. Samanta)